"Santa Fe es el mejor equipo del campeonato y tiene más que América": Juan Felipe Cadavid

“Santa Fe es el mejor equipo del campeonato y tiene más que América”: Juan Felipe Cadavid


Independiente Santa Fe igualó a cero goles como visitante ante América de Cali por la fecha siete de la Liga BetPlay 2021 – I.

El conjunto cardenal llegó a 13 puntos y se ubica en la cuarta casilla con un partido menos, mientras que América de Cali se quedó sumergido en la tabla de posiciones con seis unidades en el puesto 12 con apenas cinco partidos disputados.

+ La millonaria cifra que recibirá Santa Fe por fichajes de jugadores al fútbol argentino

Polémicas, VAR, peleas y lo que dejó el América de Cali vs. Santa Fe

A pesar de no haber goles en el Olímpico Pascual Guerrero, se presenció un gran partido entre rojos, que tuvo como gran figura a los porteros de cada equipo, Joel Graterol y Leandro Castellanos. No obstante, para varios periodistas deportivos del país el conjunto cardenal fue superior al cuadro vallecaucano, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos juegos.

Precisamente, en el programa Saque Largo, de Win Sports, Juan Felipe Cadavid, integrante del programa, dijo que para él Santa Fe es el mejor equipo del actual campeonato del fútbol colombiano y que fue superior a América de Cali. “Ustedes no se dieron cuenta que América se quedó corto y Santa Fe iba y tiene una cosa que América no tiene- la banca- . La nómina de Santa Fe es superior a la del equipo vallecaucano.  Perdóneme, Santa Fe tiene una súper nómina por estructura y demás”. 

La próxima fecha para Independiente Santa Fe es este domingo 21 de febrero a partir de las 6:00 p.m. cuando enfrente a Independiente Medellín por la octava fecha de la Liga BetPlay 2021. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente