¿Santa Fe contratará a un lateral izquierdo?: Harold Rivera respondió

¿Santa Fe contratará a un lateral izquierdo?: Harold Rivera respondió


Independiente Santa Fe ultima detalles para visitar este fin de semana a Águilas Doradas de Rionegro por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-1.

Los cardenales perdieron en su primera salida ante Atlético Nacional (2-0) y no pudieron jugar en la segunda jornada ante Deportes Tolima por el no préstamo del estadio El Campín por las restricciones que hay en la capital a causa del COVID-19 y la alerta roja que este produjo.

Santa Fe transfirió a un defensor central al fútbol argentino

Definidos los partidos con VAR en la fecha 3 de la Liga Betplay

+ Debates: ¿Helibelton Palacios es un futbolista para Independiente Santa Fe?

A razón de ello, el cotejo ante el pijao fue postergado. Ahora, luego de 15 días de inactividad, los leones volverán a las canchas para visitar a las Águilas de Rionegro. Sobre lo que será este partido y la posibilidad de incluir a un lateral izquierdo para la presente temporada, el DT Harold Rivera dijo lo siguiente.

Se intentará buscar un lateral izquierdo para este semestre. Que se acople a la situación económica del club, ojalá esté jugando y se adapte rápido a la altura y la idea del equipo”, dijo el estratega tolimense. Cabe resaltar que solo cuentan con Dairon Mosquera por esa banda, un jugador que ha tenido varias lesiones con Santa Fe; por eso, es importante la llegada de un compañero en esa posición.

Sobre el mismo tema, agregó que ” al parecer Jonathan Herrera se resintió nuevamente en la práctica de hoy. Vamos a mirar la posibilidad de traer un jugador que pueda actuar y se acople a la situación”, confesó Rivera, teniendo en cuenta que Herrera hacia la labora también de Lateral zurdo. Por eso se debe apurar en la nueva incorporación.

Adicional a todo lo anterior, acaba de ser transferido Dixon Rentería a Central Córdoba, de Argentina, uno más que le hacía la segunda cuando se lesionaba Dairon Mosquera. Ahora que no está y tampoco Herrera, la necesidad de otro marcador de punta se hace urgente en Independiente Santa Fe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente