Santa Fe confirmó la baja de tres jugadores por lesión para enfrentar a Deportivo Pasto

Santa Fe confirmó la baja de tres jugadores por lesión para enfrentar a Deportivo Pasto


Independiente Santa Fe enfrentará esta noche a Deportivo Pasto por el último juego de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-1 en el estadio El Campín.

Santa Fe buscará una victoria que lo deje como líder del fútbol colombiano tras su gran desempeño que ha tenido en condición de visitante, donde no conoce la derrota. Sin embargo, el cuadro cardenal acaba de confirmar la baja de tres jugadores para el juego de esta noche.

Por medio de un comunicado oficial, Independiente Santa Fe dio a conocer que Jhon Arias, Jeisson Palacios y Diego Valdés no estarán esta noche con el ‘león’ por lesiones.

En el caso de Arias, el atacante de 23 años de edad no estuvo en la victoria de su equipo 3-2 ante Deportes Tolima. Ahora se confirmó que sigue la fatiga muscular, motivo por el que tampoco estará hoy en El Campín. Por los lados del zaguero central, el cardenal confirmó que padece de una lesión muscular leve en el isquiotibial izquierdo, mientras que Valdés, nuevamente, sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Así las cosas, estos tres jugadores no serán parte de los convocados que reciban esta noche a Deportivo Pasto a partir de las 8:00 p.m. El cardenal es segundo del torneo con 21 puntos y enfrentarán al ‘volcánico’ que es 12con once unidades.

+ Debates: ¿No para la mala suerte para Santa Fe?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente