Salió de Deportivo Cali... ¡y ya lo echó el equipo que lo fichó!

Salió de Deportivo Cali… ¡y ya lo echó el equipo que lo fichó!


Después de un año en el plantel de Deportivo Cali, el cuadro verdiblanco optó por no renovar el vínculo con Jesús Arrieta. El atacante pasó a Sport Boys en Perú y tras una semana en el club, salió despedido.

“El Club Sport Boys Association informa: en relación al futbolista Jesús Arrieta, el club ha decidido la disolución del vínculo contractual que unía a ambas partes, tras el incumplimiento por parte del jugador hacia los protocolos dictados por el Estado y la Federación Peruana de Fútbol”, confirmó el equipo peruano que 10 días antes había confirmado la contratación del atacante que salió de Deportivo Cali.

Fichajes Deportivo Cali 2021-I: Franco Torres, confirmado. ¿Quién es él?

Agustín Palavecino y los fichajes del equipo

De tal forma que Jesús Arrieta no seguirá en el plantel para la temporada 2021 de la Liga 1 Movistar. Apenas alcanzó a entrenar.  El 6 de enero Sport Boys había publicado en sus redes sociales el mensaje de bienvenida para el atacante. Ahora sale. Fue un paso fugaz del futbolista de 30 años nacido en Tarazá.

La medida tomada por el club chalaco se produjo tras conocerse que hasta seis integrantes del plantel dieron positivo por COVID-19. Los infectados serán sometidos a una nueva prueba molecular para descartar “cualquier infección”, mientras que el resto de los jugadores continuará con la pretemporada que inició el último jueves.

Jesús Arrieta en Deportivo Cali

Arribó al club verdiblanco luego de un par de años en Venezuela haciendo goles con Caracas FC. En Deportivo Cali jugó 13 partidos de Liga y marcó un gol (a Deportes Tolima). Además disputó un juego de Copa y 3 de Sudamericana (un gol a River Plate). En esos números se resume su paso por el equipo que lo excluyó de sus planes para el 2021.

El atacante ahora buscará otra opción para su carrera. Es un futbolista que ya jugó en Perú con Unión Comercio y Ayacucho; en Venezuela con Caracas FC y en Colombia con Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Leones, Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba.

El comunicado de Sport Boys sobre el exjugador de Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente