Salió de Atlético Nacional y fue directamente al fútbol de China

Salió de Atlético Nacional y fue directamente al fútbol asiático


Atlético Nacional hizo oficial la salida de varios jugadores al finalizar su participación en la Liga Betplay y recién ahora uno de ellos resolvió su futuro.

A final del 2020, Fabián González Lasso fue uno de los jugadores que salió de Atlético Nacional, luego de un año en la institución. De la lista de salidas que se publicó en ese momento, solamente Estéfano Arango había resulto su futuro, firmando por el Deportivo Pasto, pero ahora, este delantero también logró vincularse a un nuevo equipo, en el fútbol de Japón.

+ Lobo Guerra y otro recuerdo de la Libertadores que ganó con Atlético Nacional

+ Atlético Nacional anunció su quinto refuerzo

+ El recibimiento de la hinchada de Nacional, para un partido que se suspendió

+ Debates: ¿Neyder Moreno tiene condiciones para ser titular en Nacional?

Lasso de 28 años, fue confirmado por el Júbilo Iwata, equipo que milita en la J2 League, la segunda división del fútbol japonés. A través de las redes oficiales del club, se comunicó la contratación. “Fabián González, que perteneció al Atlético Nacional (Colombia), ha decidido unirse a al club desde esta temporada con un traspaso completo“.

En los últimos dos años, Lasso logró jugar en dos de los equipos más importantes del fútbol colombiano, Millonarios y Atlético Nacional, donde no pudo destacar como lo hizo en paso por el fútbol peruano donde estuvo durante tres años. Ahora vivirá su primera experiencia intercontinental, donde seguramente lo que lo convenció fue el salario que se paga allí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente