River Plate mejoró la oferta por Palavecino y se acerca su salida del Cali

River Plate mejoró la oferta por Palavecino y se acerca su salida del Cali


River Plate ya realizó la primera oferta por Agustín Palavecio y no se quedó con el no como respuesta, por lo que mejoraron las condiciones.

En las últimas horas, se dio a conocer el interés de River Plate por hacerse con los servicios del volante argentino Agustín Palavecino, con presente en el Deportivo Cali. Sin embargo, la operación no era tan fácil de llevar, pues en el club piensan en una venta definitiva por más de 5 millones de dólares y la primera oferta que llegó fue por un préstamo.

+ Ya es oficial: fue vendido por el Deportivo Cali directo a la MLS

+ Lo que ya se dice de Agustín Palavecino y River Plate en prensa argentina

La primera oferta fue rechazada tajantemente, pero en River no se quedaron con esta respuesta y mejoraron las condiciones, a pesar de que sigue siendo a préstamo. Según cuenta el periodista de ESPN, Julián Capera, en el cuadro ‘Millonario’ subieron el cargo de préstamo de 250.000 dólares a 500.000, por un periodo de un año.

Además, la principal condición donde se vería más beneficiado el Deportivo Cali, es que River va a intermediar con el jugador para que antes de partir hacia Argentina, deje firmada su renovación con el cuadro colombiano al menos por dos años más. Esto con el objetivo de que Palavecino se pueda mostrar en uno de los clubes más importantes del continente y en caso de una futura venta, sus ganancias sean mayores.

Según informa el periodista, es muy probable que se terminen aceptando esta condiciones, principalmente por el deseo del jugador. Resta esperar para definir si en Cali deciden mantenerse firmes en la posición de solamente venta o dejan salir al jugador y que pueda consolidarse en River, lo que solamente podría ser bueno para ellos.

En video, lo contado sobre la salida de Agustín Palavecino

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente