Revolcón en Millonarios. Convocados vs. Bucaramanga

Revolcón en Millonarios. Convocados vs. Bucaramanga


Millonarios recibe en esta fecha 15 de la Liga BetPlay 2021 al Atlético Bucaramanga, que viene de vencer al Cali y tiene opciones de meterse entre los 8.

El cuadro azul tiene 23 puntos en la clasificación general, tras el empate conseguido entre semana sin goles como visitante frente a Águilas Doradas.

Por su parte, Bucaramanga aparece situado en la casilla 10, tiene 19 puntos y una victoria en esta fecha le dará un gran impulso en su afán por alcanzar un peldaño que lo lleve a la siguiente fase del certamen.

Novedades en Millonarios, las que quieran. En zona de volantes no aparece Fredy Guarín, mientras que Mackálister Silva tampoco fue convocado, en razón a que sigue en proceso de recuperación por una lesión. Otro que abandonó la convocatoria con relación al equipo que jugó hasta unos días en Rionegro es Juan Carlos Pereira.

+ “No me dice nada AuronPlay”. Fuerte crítica a Millonarios

+ ¿Por qué Millonarios no felicitó a Willington Ortiz en su cumpleaños?

+ Su meta es volver a Millonarios: “Allá fui feliz”

Las novedades siguen en la zona ofensiva del cuadro albiazul, puesto que Fernando Uribe reaparece en el grupo de concentrados. Hace 8 días el goleador salió lastimado frente al Atlético Nacional y no se tenía certeza alguna acerca de su vuelta al primer equipo, hasta hoy.

El encuentro entre Millonarios y Bucaramanga se programó para el domingo 28 de marzo a partir de las 8:10 p.m.

Convocados de Millonarios contra Bucaramanga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente