El equipo que alistaría Cali para visitar a Millonarios

Liga BetPlay: Deportivo Cali derrotó a Atlético Nacional y es el nuevo clasificado a los playoff


Deportivo Cali y Atlético Nacional protagonizaron el clásico de verdes de la fecha 18 de la Liga BetPlay, que se disputó en el estadio Palmaseca.

Fue un compromiso con pocas opciones de gol. Sin embargo, los acercamientos más importantes fueron por parte del ‘Azucarero’ que por medio de un penalti se fue arriba en el marcador tras implacable cobro de Gastón Rodríguez para poner el 1-0 parcial que resultó siendo el mismo marcador final

¡Se acabó la espera! Atlético Nacional anunció la llegada de su camiseta NIKE

De campeón con Deportivo Cali a jugar en la Segunda División de Estados Unidos

Con este resultado, Deportivo Cali clasificó a la siguiente fase de la Liga BetPlay con 31 puntos  y escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Ficha técnica Deportivo Cali 1 – 0 Atlético Nacional

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias; Darwin Andrade, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

DT: Alfredo Arias.

Gol: Gastón Rodríguez.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Nicolás Hernández; Bryan Rovira, Michael Chacón, Jonathan Marulanda, Vladimir Hernández, Alex Castro, Tomás Ángel, Jéfferson Duque.

DT: Alexandre Guimaraes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente