Resumen, goles y resultado América de Cali vs. Millonarios por Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Resumen, goles y resultado: América de Cali vs. Millonarios por Liga BetPlay


Millonarios pegó primero en el duelo de cuartos de final de la Liga BetPlay. El cuadro bogotano regresa a la capital con un gol de ventaja sobre el América.

En un partido donde pasó de todo, Millonarios logró tomar la ventaja en el partido de ida ante América de Cali. El cuadro capitalino se puso en ventaja gracias a los goles de sus referentes en ataque, Fernando Uribe y Cristian Arango, mientras que el América sigue con vida gracias a una anotación de Yesus Cabrera, quien terminó viendo la tarjeta roja.

El juego comenzó con ventaja tempranera para Millonarios, quien luego de un contragolpe muy bien ejecutado, dejó todo servido para que Fernando Uribe definiera a placer en un mano a mano con el arquero Joel Graterol. Para la segunda mitad, el técnico Juan Cruz Real mandó a la cancha a Yesus Cabrera, quien empató el juego con un golazo, pero luego se hizo expulsar y sacó lesionado a Juan Pablo Vargas.

En la parte final de un juego muy pausado, apareció Elvis Perlaza atacando por la derecha, mandando un centro muy bueno para que Arango llegara libre a cabecear un poner en ventaja a su equipo. Por otro lado, el jugador Emerson Rodríguez le dio un cabezazo a un rival y también terminaría viendo la cartulina roja, dejando a ambos equipos con 10, pero el resultado no cambiaría.

El partido de vuelta será el domingo de la próxima semana a partir de la 1:00 p.m. en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, considerando que América jugará el miércoles en Belo Horizonte por la Copa Libertadores.

Ficha técnica del América de Cali vs. Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente