FOTO: DIMAYOR

¡La Equidad es el nuevo líder de la Liga BetPlay I-2021!


Con doblete de Diego Herazo, La Equidad se impuso a Patriotas en Tunja (1-2) y así llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones. Ele quipo que dirige Alexis García ahora es el primero.

El equipo que dirige Alexis García se presentó en Tunja con la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones y no la dejó pasar. Ganó con un gol sobre el final y así llegó a 25 puntos para ser el de mayor puntaje a esta altura del certamen. Patriotas está en el puesto 15.

▶: Fernando Uribe, qué le pasó y “las líneas regulares” en el gol de Vladimir Hernández

▶: Mensaje de Gamero al cuerpo técnico de Atlético Nacional: “Respeten a los técnicos colombianos también”

▶: La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios

Crónica de Patriotas vs. La Equidad

A el Verde Capitalino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Colombia – Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Kevin Aladesanmi (34′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Diego Herazo (19′ 2T y 45′ 2T, de penal).

Andrés Ávila estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Diego Herazo. El delantero de La Equidad convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Patriotas FC y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio De La Independencia fue Kevin Aladesanmi. El delantero de Patriotas FC convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante La Equidad y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Mantilla, Misael Martínez, José Andrade, Daniel Rodas y Oscar Vanegas.

El entrenador de Patriotas FC, Abel Segovia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Hurtado en el arco; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Daniel Rodas y Jonathan Murillo en la línea defensiva; Héctor Solano, Andrés Ávila, José David Leudo y Mauricio Gómez en el medio; y Misael Martínez y Jesús Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Jean Carlos Pestaña, Andrés Correa en defensa; Larry Angulo, Pablo Lima, Juan Mahecha, Daniel Mantilla y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

Ficha técnica de Patriotas vs. La Equidad

Patriotas FC: Luis Hurtado; Jorge Posada (Edgardo Rito), Óscar Vanegas, Mateo Rodas, Yonatan Murillo; Felipe Ávila, José Leudo, Héctor Solano (Santiago Orozco), Mauricio Gómez; Misael Martínez (Kevin Aladesanmi) y Jesús Arieta.

DT. Abel Segovia.

Gol: Kevin Aladesanmi (80m).

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, John García, Jean Pestaña, Andrés Correa; Pablo Lima (Jéfferson Mena), Larry Angulo, Juan Alejandro Mahecha; Daniel Mantilla, Amaury Torralvo (Hansel Zapata) y Diego Herazo.

DT. Alexis García.

Goles: Diego Herazo x 2 (64 y 90m, penalti).

Árbitro: Luis Matorel Martínez.

Estadio: La Independencia (Tunja).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente