FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional le ganó el clásico a Millonarios con polémico gol en tiempo de adición


Un tanto de Vladimir Hernández significó el 1-2 definitivo en El Campín. Ganó Atlético Nacional con ese gol y otro de Baldomero Perlaza. Por Millonarios marcó Chicho Arango.

Con el resultado Atlético Nacional llegó a 24 puntos y se puso primero en la tabla de posiciones. Millonarios, con 22 unidades, cayó al sexto lugar.

▶: La lesión de Fernando Uribe a los 15 minutos

▶: Última vez que Atlético Nacional le había ganado a Millonarios en Bogotá

▶: JJ Tréllez: “Duele más perder contra Millonarios que con América”

Goles de Millonarios y Atlético Nacional

-Chicho Arango. Abrió el marcador con un gol de cabeza tras centro de Omar Bertel. El goleador aprovechó el descuido del arquero Aldair Quintana y de la zaga visitante para marcar a placer.

-Baldomero Perlaza. Igualó por la misma vía. Un par de minutos después del gol recibido, hubo un centro de Yerson Candelo y un salto impecable del anotador. Le ganó en el salto a Elvis Perlaza y definió con fortaleza para volver a igualar las acciones.

-Vladimir Hernández. Jugada colectiva en tiempo de adición que terminó el mediocampista definiendo solo frente al arco con algo de polémica. La posición de Vlacho se revisó en el VAR.

Ficha técnica de Millonarios vs. Atlético Nacional

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Camilo García (Juan Carlos Pereira), David Mackálister Silva, Édgar Guerra (Émerson Rodríguez); Chicho Arango y Fernando Uribe (Danuel Ruiz) (Jáder Valencia).

DT. Alberto Gamero.

Gol: Chicho Arango (82m).

Atlético Nacional: Aldair  Quintana; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez (Álex Castro); Jarlan Barrera (Brayan Córdoba), Andrés Andrade (Vladimir Hernández) y Jéfferson Duque.

DT. Alexandre Guimaraes.

Goles: Baldomero Perlaza (84m) y Vladimir Hernández (90+2).

Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Nemesio Camacho (Bogotá).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente