Formación titular de América de Cali para enfrentar a Jaguares en Montería

Graterol salvó al América y lo mantiene vivo en la Liga BetPlay tras el empate ante Jaguares


 América de Cali no hizo un buen partido ante Jaguares y postergó su clasificación a la siguiente fase tras empatar a cero goles en Montería y ahora tendrá que ganar sí o sí al Deportes Tolima en la última fecha.

Fue un compromiso bastante triste para el América de Cali, equipo que hace rato no hace un buen partido. Sin embargo, los resultados en otros encuentros aún mantienen con vida a los dirigidos de Juan Cruz Real que deberán vencer, de local, al Tolima.

▶: Las figuras que enfrentará América de Cali en su grupo de Libertadores

▶: Así quedó el calendario de la fase de grupos de la Libertadores para América

▶: América y los registros enfrentando a sus rivales de grupo de la Copa Libertadores

Con este resultado, América de Cali se mantiene dentro de los ocho clasificados con 26 puntos, mientras que los ‘felinos’ se quedan en la décima casilla con 24 unidades y solo un milagro los metería a los playoff.

Ficha técnica: Jaguares 0 vs. 0  América de Cali

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres; Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Rafael Carrascal , Luis Paz, Yesus Cabrera, Santiago Moreno y Jeison Lucumí.

DT: Juan Cruz Real

Jaguares: José Chunga; Israel Alba, José Marrufo, Iván Scarpeta, Mauricio Grisales; M. Zamora, Fabián Mosquera; Wilder Guisao, Pablo Rojas, Roger Lemus y Pablo Bueno.

DT: Alberto Suárez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente