FOTO: DIMAYOR

Santa Fe, Deportivo Pasto y el resultado que se cerró al minuto 85


Santa Fe y Deportivo Pasto empataron en El Campín por la Fecha 11 de la Liga BetPlay I-2021. Los goles visitantes fueron de Jeison Medina y Cristian Tovar; por el local anotaron Fáiner Torijano y Jersson González, este último a 5 minutos del final. Recientemente había entrado al campo.

Con el resultado, Santa Fe se mantuvo segundo en las posiciones con 22 puntos en 11 jornadas. Quedó a uno del primer puesto. Deportivo Pasto, por su parte, se mantiene en la pelea por llegar al grupo de los 8. Llegó a 12 unidades en 10 juegos. Está a 5 del octavo lugar, con un partido menos.

▶: El TAS falló a favor de Santa Fe por cifra millonaria que le debe Atlético Mineiro

▶: El accidente de tránsito que tuvo Diego Corredor, DT de Deportivo Pasto

Goles en Santa Fe vs. Deportivo Pasto

-Jeison Medina finalizó con una atinada definición un centro de Miguel Camargo, dejando en el camino a su marcador con un excelente enganche.

-Fainer Torijano. ¡Golazo de cabeza! Empató tras un centro de Sherman Cárdenas. El zaguero ganó en el área y ahí es infalible. Empató las acciones a los 20 minutos.

-Cristian Tovar. Aprovechó una serie de errores entre Leandro Castellanos y Dairon Mosquera para adelantar nuevamente al equipo visitante.

-Jersson González. Hubo centro de Auli Oliveros y tras el rebote, el juvenil remató y con un desvío anotó el empate a 5 minutos del final.

Ficha técnica de Santa Fe vs. Deportivo Pasto

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Miguel Nazarit, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio (Auli Oliveros); Sherman Cárdenas (Andrés Rentería), Johan Caballero (Jersson González) y Jorge Luis Ramos.

DT. Hárold Rivera.

Goles: Fáiner Torijano (20m) y Jersson González (85m).

Amonestados: Leonardo Pico y Daniel Giraldo.

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz, Esneyder Mena; Camilo Ayala, Éderson Moreno, César Quintero; Miguel Camargo, Ray Vanegas y Jeison Medina.

DT. Diego Corredor.

Goles: Jeison Medina (8m) y Cristian Tovar (65m).

Árbitro: Éder Vergara.

Estadio: El Campín (Bogotá).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente