• Respiro para Amaranto Perea en Junior y terrible noche para Millonarios en Barranquilla

    FOTO: DIMAYOR

    Luis Amaranto Perea logró una nueva victoria como DT de Junior. Lo tiene segundo en la Liga BetPlay I-2021 tras el 2-0 con goles de Fabián Viáfara y Edwuin Cetré. Y Millonarios, además de la derrota en el resultado, perdió por lesión a Fredy Guarín y Ricardo Márquez. Ellos se suman a Fernando Uribe y Chicho Arango, dos ausentes en el compromiso.

    Con el triunfo en El Metropolitano, Junior llegó a 16 puntos que lo ponen segundo en la tabla de posiciones. El único que sumó más es Deportivo Cali (20 en 8 juegos). Millonarios, por su parte, se quedó con 13 unidades en 7 compromisos. Parcialmente está en la casilla 7.

    ▶: Emotivo mensaje de Teófilo Gutierrez a la hinchada del Junior antes del juego con Millonarios

    ▶: Fabián Viáfara, partido número 40 con Junior y primer gol

    ▶: Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

    Goles en Junior vs. Millonarios

    -Fabián Viáfara abrió el marcador en una de las últimas acciones del primer tiempo. El lateral del cuadro local llegó a posiciones de ataque y venció la resistencia del arquero Juan Moreno con un potente derechazo dentro del área.

    Edwuin Cetré cerró el marcador aprovechando un contragolpe a la perfección. Eludió de gran forma a Bréiner Paz y definió con un zurdazo en los últimos instantes del compromiso.

    Ficha técnica: Junior 2-0 Millonarios

    Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jéfferson Gómez (Danny Rosero), Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez (Didier Moreno), Larry Vásquez (Edwuin Cetré), Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza (Jhon Freddy Pajoy); Teo Gutiérrez.

    DT. Luis Amaranto Perea.

    Goles: Fabián Viáfara (42m) y Edwuin Cetré (90+2m).

    Suplentes: Éder Chaux, Luis Sandoval y Carmelo Valencia.

    Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Fredy Guarín (Klíver Moreno) (Daniel Ruiz), David Mackálister Silva; Émerson Rodríguez y Diego Abadía (Ricardo Márquez) (Édgar Guerra).

    DT. Alberto Gamero.

    Amonestados: Elvis Perlaza, Klíver Moreno y Ricardo Márquez.

    Suplentes: Christian Vargas, Ómar Bertel y Juan Camilo García.

    Árbitro Central: Wilmar Roldán – Antioquia.

    Estadio: Metropolitano.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente