Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios
FOTO: DIMAYOR

Respiro para Amaranto Perea en Junior y terrible noche para Millonarios en Barranquilla


Luis Amaranto Perea logró una nueva victoria como DT de Junior. Lo tiene segundo en la Liga BetPlay I-2021 tras el 2-0 con goles de Fabián Viáfara y Edwuin Cetré. Y Millonarios, además de la derrota en el resultado, perdió por lesión a Fredy Guarín y Ricardo Márquez. Ellos se suman a Fernando Uribe y Chicho Arango, dos ausentes en el compromiso.

Con el triunfo en El Metropolitano, Junior llegó a 16 puntos que lo ponen segundo en la tabla de posiciones. El único que sumó más es Deportivo Cali (20 en 8 juegos). Millonarios, por su parte, se quedó con 13 unidades en 7 compromisos. Parcialmente está en la casilla 7.

▶: Emotivo mensaje de Teófilo Gutierrez a la hinchada del Junior antes del juego con Millonarios

▶: Fabián Viáfara, partido número 40 con Junior y primer gol

▶: Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

Goles en Junior vs. Millonarios

-Fabián Viáfara abrió el marcador en una de las últimas acciones del primer tiempo. El lateral del cuadro local llegó a posiciones de ataque y venció la resistencia del arquero Juan Moreno con un potente derechazo dentro del área.

Edwuin Cetré cerró el marcador aprovechando un contragolpe a la perfección. Eludió de gran forma a Bréiner Paz y definió con un zurdazo en los últimos instantes del compromiso.

Ficha técnica: Junior 2-0 Millonarios

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jéfferson Gómez (Danny Rosero), Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez (Didier Moreno), Larry Vásquez (Edwuin Cetré), Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza (Jhon Freddy Pajoy); Teo Gutiérrez.

DT. Luis Amaranto Perea.

Goles: Fabián Viáfara (42m) y Edwuin Cetré (90+2m).

Suplentes: Éder Chaux, Luis Sandoval y Carmelo Valencia.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Fredy Guarín (Klíver Moreno) (Daniel Ruiz), David Mackálister Silva; Émerson Rodríguez y Diego Abadía (Ricardo Márquez) (Édgar Guerra).

DT. Alberto Gamero.

Amonestados: Elvis Perlaza, Klíver Moreno y Ricardo Márquez.

Suplentes: Christian Vargas, Ómar Bertel y Juan Camilo García.

Árbitro Central: Wilmar Roldán – Antioquia.

Estadio: Metropolitano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente