FOTO: DIMAYOR

No tapó Álvaro Montero y así le fue a Deportes Tolima ante Jaguares


Al final de una semana de muchos rumores respecto a Deportes Tolima y un supuesto conflicto entre Álvaro Montero y el DT, el equipo ganó sin él. Derrotó a Jaguares con gol en tiempo de adición (3-2).

Con el resultado, Deportes Tolima llegó a 23 puntos e igualó la línea de Deportivo Cali en el primer lugar. El visitante se mantiene en los 8 con 20 unidades.

▶: Deportivo Cali: Alfredo Arias y una nueva confirmación sobre Jhon Vásquez

▶: América de Cali: La curiosa imagen de Adrián Ramos dando indicaciones desde la tribuna

▶: La Equidad sorprende en la Liga BetPlay. ¡Venció a Envigado y llegó a 22 puntos!

Goles en Deportes Tolima vs. Jaguares

-Eduardo Sosa. El atacante venezolano abrió el marcador a los 19 minutos definiendo con gran calidad un contragolpe en el que manejó el balón durante varios metros. Contragolpe letal en el que amagó a 3 futbolistas del Tolima. Definió con remate de pierna derecha.

-John Narváez. En una de las últimas acciones del primer tiempo y con el local lanzado en busca del empate, el ecuatoriano logró anotar con un preciso derechazo dentro del área.

-Sergio Mosquera. El zaguero anotó de penalti luego de la sanción del árbitro por una falta en el área sobre Junior Hernández. Cobro perfecto.

-Pablo Bueno. Pocos minutos después de haber ingresado al campo, el argentino marcó de cabeza aprovechando un descuido de la defensa local.

-Yohandry Orozco. En su regreso al fútbol colombiano y al cuadro tolimense luego de un par de años, el venezolano marcó el gol del triunfo a través de un zurdazo de media distancia. ¡GOLAZO!

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Jaguares

Deportes Tolima: William Cuesta; John Narváez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Carlos Sierra, Juan David Ríos, Jáminton Campaz; Luis Miranda, Junior Hernández (Yohandry Orozco) y José Guillermo Ortiz (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Goles: John Narváez (45+1m), Sergio Mosquera (60m) y Yohandry Orozco (90+3).

Jaguares: Jorge Soto; Israel Alba, Iván Scarpetta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño; Marlon Sierra, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Eduardo Sosa, Pablo Rojas; José Barragán (Pablo Bueno).

DT. Alberto Suárez.

Goles: Eduardo Sosa (19m) y Pablo Bueno (69m).

Árbitro: Nolberto Ararat.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente