FOTO: DIMAYOR

Millonarios logró un polémico triunfo sobre Boyacá Chicó en Tunja


Con un gol de penalti de Chicho Arango, Millonarios derrotó a Boyacá Chicó en Tunja para seguir en la pelea por entrar a los 8. El equipo que dirige Alberto Gamero se impuso por 0-1 al último en la tabla de posiciones.

Con el resultado Millonarios llegó a 16 puntos. Alcanzó la cantidad que tienen el séptimo y el octavo, pero sigue afuera de los 8 por diferencia de gol (+1 contra +2 de Independiente Medellín y +3 de Junior). Boyacá Chicó, por su parte, está en el puesto 18 con 4 unidades.

▶: La protesta de Boyacá Chicó por el penalti que le pitaron a Millonarios

▶: Dixon Rentería , exjugador de Santa Fe, confesó que sueña con jugar en Millonarios

▶: Andrea Guerrero y Antonio Casale, tendencia por Millonarios y Alberto Gamero

Goles en Boyacá Chicó vs. Millonarios

-Chicho Arango. El goleador de Millonarios marcó de penalti en el inicio del segundo tiempo. Cambió por gol la acción sancionada por una supuesta mano de Henry Plazas. Hubo bastante protesta del cuadro local.

Ficha técnica: Boyacá Chicó vs Millonarios

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Delvin Alfonso, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Duban González; Frank Lozano, Sebastián Támara, Romir Balanta (Boris Palacios); Nelino Tapia (Javier Calle), Wilmar Cruz (Kevin Londoño) y Brayan Moreno.

DT. Mario García.

Expulsado: Duban González (90+4).

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Omar Bertel; Stiven Vega, Klíver Moreno (Juan Carlos Pereira), David Mackálister Silva (Daniel Ruiz); Émerson Rodríguez (Juan Camilo García), Chicho Arango (Hárrinson Mojica) y Fernando Uribe (Jáder Valencia).

DT. Alberto Gamero.

Gol: Chicho Arango (49m, penalti).

Amonestados: Klíver Moreno, Juan Carlos Pereira y Jáder Valencia.

Árbitro Central: Nicolás Gallo.

Estadio: La Independencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente