FOTO: DIMAYOR

Millonarios ganó visitando a Alianza Petrolera y volvió al grupo de los 8


Con un doblete de Fernando Uribe, Millonarios triunfó en la visita a Alianza Petrolera (0-2) y así llegó a 19 puntos en la tabla de posiciones. Parcialmente está quinto. Ahora los que lo superan son: Deportivo Cali (23), Santa Fe (22), Deportes Tolima (20) y Jaguares (20).

Con la victoria Millonarios llegó a 19 puntos en 10 partidos. Dio un gran salto en la tabla de posiciones. Pasó del noveno al quinto lugar y quedó a 4 del liderato, con un partido menos. Alianza Petrolera, por su parte, sigue último en las posiciones.

▶: ¡Definición de lujo y doblete de Fernando Uribe con Millonarios!

▶: Un minuto ante Alianza Petrolera… ¡y gol de Fernando Uribe!

▶: Fredy Guarín: cómo bajó de peso, el gol de Millonarios que más gritó y cómo vivió la Estrella 14

Goles en Alianza Petrolera vs. Millonarios

-Fernando Uribe x 2. Hányer Mosquera se equivocó en una salida del equipo local y el goleador no perdonó al minuto de juego. Se avivó, tomó el balón y definió ante el arquero Pier Grazziani. Y algo similar pasó en el segundo tiempo. Otro error en defensa fue capitalizado por el atacante con una definición de lujo. ¡Doblete!

Ficha técnica de Alianza Petrolera vs. Millonarios

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Jhair Castillo, Hanyer Mosquera, Carlos Pérez, Leonardo Saldaña; Diego Chica, Cléider Alzate (Jairo Molina), Juan Portilla (Róger Torres); Bayron Garcés (Edwin Torres), Diego Cuadros (Sebastián Acosta) y Brayan Gil (Mateo Palacios).

DT. Dayron Montesino.

Suplentes: Ricardo Jerez, David Cuperman y Edwin Torres.

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás (Bréiner Paz), Ómar Bertel; Stiven Vega, Klíver Moreno, Daniel Ruiz (Émerson Rodríguez); Édgar Guerra (David Mackálister Silva), Chicho Arango (Jáder Valencia) y Fernando Uribe (Juan Carlos Pereira).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Fernando Uribe x 2 (1 y 52m.)

Suplentes: Camilo Romero y Hárrison Mojica.

Árbitro: Diego Ruiz Casas.

Estadio: Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente