Deportes Tolima y La Equidad iniciaron la semifinal de la Liga BetPlay con empate en Ibagué


La semifinal de la Liga BetPlay que arrancó en el estadio Manuel Murillo Toro terminó 1-1 en su primer capítulo. Deportes Tolima y La Equidad no se sacaron ventaja en el juego de ida.

 

Empezó ganándolo el elenco local. Muy temprano hubo un gol del venezolano Yohandry Orozco que le dio la ventaja a Deportes Tolima, pero también hubo respuesta del cuadro bogotano. La Equidad llegó al empate a través de un gol de Juan Alejandro Mahecha en el primer tiempo. Después supo aguantar el resultado. El finalista que saldrá de esta llave se definirá con el juego en Bogotá.

▶: ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

▶: Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

Goles en Deportes Tolima 1-1 La Equidad

-Yohandry Orozco. El venezolano aprovechó un rebote en el área para rematar a gol. Buena definición de pierna izquierda para abrir el marcador muy temprano en el juego.

-Juan Alejandro Mahecha. Marcó el empate de cabeza en una acción de tiro de esquina. Fue un centro de Daniel Mantilla. Él ganó en el cabezazo e hizo inútil la estirada del arquero Álvaro Montero.

 

Ficha técnica de Deportes Tolima vs La Equidad

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Léider Riascos, Ánderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Daniel Cataño (John Narváez); Yohandry Orozco (Junior Hernández), Juan Pablo Nieto (Luis Miranda) y Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Gol: Yohandry Orozco (6m).

Expulsado: Léider Riascos (64m).

La Equidad: Cristian Bonilla, Andrés Correa, John García, Jéfferson Mena, Amaury Torralvo; Jean Fuentes (Stalin Motta), Juan Alejandro Mahecha (Juan Colina), Pablo Lima (Kevin Salazar); Daniel Mantilla, Omar Duarte (Hansel Zapata) y Diego Herazo.

DT. Carlos Valencia (e).

Gol: Juan Alejandro Mahecha (36m).

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente