Millonarios es el primer semifinalista de la Liga BetPlay tras eliminar a América de Cali

Millonarios es el primer semifinalista de la Liga BetPlay tras eliminar a América de Cali


Millonarios y América de Cali protagonizaron el único compromiso de este sábado en la Liga BetPlay, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final.

El conjunto Embajador ofició como local en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, tras no poder utilizar ‘El Campín’ por las restricciones que puso la Alcaldía de Bogotá por el incremento de contagios de Covid-19.

Fue un partido muy parejo, de ida y vuelta, donde Millonarios consiguió su clasificación tras el 1-2 en la ida y el 0-0 en la vuelta yse convirtió en el primer semifinalista del torneo colombiano.

¿Y el VAR? Polémica jugada de Aldair Rodríguez sobre Andrés Llinás

Uno de Millonarios y uno de Santa Fe: los jugadores que Osorio quiere para América

Jersson González: “Estoy convencido de que vamos a revertir el resultado”

Hubo dudas de que se realizara el partido en la ciudad de Ibagué por las manifestaciones que se están llevando a cabo estos días en varias ciudades del país. Sin embargo, según Dimayor, el partido se llevará a cabo sin ningún contratiempo.

Ficha técnica: Millonarios 0-0 América de Cali. Cuartos de final (vuelta) Liga BetPlay I-2021. 


Millonarios: Christian Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Murillo, andrés Liinás, Omar Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno, Daniel Ruiz, Juan Camilo Salazar, Cristian Arango y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Jerson Malagón, Héctor Quiñones; Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Luis Sánchez; Duván Vergara, Santiago Moreno y Aldair Rodríguez.

DT: Jersson Gonzáles. 

Árbitro central: Wilmar Roldán

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente