Resultado, resumen y goles de Jaguares vs. Patriotas, Liga Betplay
FOTO: DIMAYOR

Jaguares sigue sorprendiendo en la Liga BetPlay: ¡ya tiene 20 puntos!


El equipo que dirige Alberto Suárez es uno de los 4 con más puntaje en la Liga BetPlay I-2021. Jaguares llegó a tal cantidad al vencer a Patriotas en el estadio Jaraguay (3-2).

Lo hizo con doblete de Pablo Rojas y un gol de José Barragán. ¡A los 23 minutos ya estaba 3-1! Luego supo mantener el resultado que lo tiene metido en la pelea por los primeros lugares. Los únicos que lo superan en las posiciones son Deportivo Cali (23) y Santa Fe (21). Está igualado con Deportes Tolima (20).

+ ¿¡Mano!? El gol que le anularon a América de Cali ante Deportivo Pereira

+ Segundo gol de América… ¡y otra vez anulado tras revisión del VAR!

+ ¡Joel Graterol y otro penalti atajado para América de Cali!

La figura del encuentro fue Pablo Rojas. El volante de Jaguares se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 2 goles, dio 10 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue José David Barragán. El delantero de Jaguares convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: José David Leudo, Pablo Rojas y Michael Ordóñez.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Fabián Mosquera, Marlon Sierra, Pablo Rojas, Eduardo Sosa y Wilder Guisao en el medio; y José David Barragán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Hurtado bajo los tres palos; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Jonathan Murillo, Mauricio Gómez en defensa; Edgardo Rito, José David Leudo, Michael Ordóñez y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Duarte Arroyo.

Jaguares visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Millonarios en el estadio La Independencia.

El local está en el cuarto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Ficha técnica de Jaguares 3-2 Patriotas

Jaguares: Jorge Soto; Iván Scarpeta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño, Israel Alba; Eduardo Sosa (Sebastián Salazar), Fabián Mosquera (José Pérez), Marlon Sierra; Wilder Guisao (Jéfferson Solano), Pablo Rojas (José Lloreda) y José Barragán (Ethan González).

DT. Alberto Suárez.

Goles: Pablo Rojas x 2 (5 y 18m) y José Barragán (23m).

Patriotas: Luis Hurtado; Jorge Posada, Óscar Vanegas, Yonatan Murillo, Mauricio Gómez; Michael Ordóñez, José Leudo, Cristian Barrios (Héctor Solano), Edgardo Rito (Felipe Ávila); Jesús Arrieta y Kevin Aladesanmi (Jorge Mendoza).

DT. Abel Segovia.

Goles: Yonatan Murillo (17m) e Iván Scarpetta (50m, autogol).

Árbitro: Jorge Duarte.

Estadio: Jaraguay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente