Resultado, resumen y gol: Millonarios vs. Santa Fe, Liga BetPlay

Harold Rivera tomó un respiro tras victoria de Santa Fe sobre Millonarios


Primer clásico capitalino de la segunda temporada del año entre Millonarios ante Independiente Santa Fe en la Liga BeTPlay 2021-II. 

Fue un compromiso bastante discreto por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, el que hizo un poco más por el partido desde la zona defensiva hasta la ofensiva fue Santa Fe. Equipo que abrió el marcador rápidamente por medio de su nuevo refuerzo, Ronaldo Dinolis, e hizo un trabajo satisfactorio en la zona de atrás.

+ Primer gol de Ronaldo Dinolis con Santa Fe: ¡En el clásico ante Millonarios!

+ Millonarios, Boca Juniors y Jorman Campuzano: ¡Así terminó la negociación!

Con poco en la ofensiva pero con con gran orden en la zaga defensiva, Independiente Santa Fe volvió a la victoria luego de 11 partidos sin hacerlo. Primer triunfo en el presente semestre de Harold Rivera con el Cardenal y lo hizo ante su eterno rival, Millonarios, equipo que quizá jugó su peor partido en el año.

Con este resultado, Millonarios se quedó con nueve puntos, mientras que el león sumó sus primeras tres unidades y salió del fondo de la tabla.

Ficha técnica Millonarios 0-1 Independiente Santa Fe 

 

Así inició Millonarios FC

Christian Vargas; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Davis Macaliter Silva, Harrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe: DT Alberto Gamero.

Así inició Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos: Edwin Herrera, Fainer Torijano, Iván Villalba, Fabio Delgado; Sebastián Pedroza, Alexander Mejía, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio, Jorge Ramos y Ronaldo Dinolis: DT Harold Rivera.

Gol: Ronaldo Dinolis (9′).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente