FOTO: DIMAYOR

América de Cali volvió a ganar en Tunja, venció a Patriotas y se acerca al grupo de los 8


Tal cual lo hizo en la visita a Boyacá Chicó y otra vez con gol de Yesus Cabrera, América de Cali se impuso a Patriotas por 0-1. Llegó a 12 puntos en la tabla de la Liga BetPlay I-2021.

Con el resultado América de Cali llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones. Logró su segundo triunfo del año y parcialmente quedó a 4 unidades del octavo lugar, con un partido menos. Patriotas, por su parte, cayó al puesto 13. Suma 10 puntos.

▶: Yesus Cabrera y otro gol de lujo con América de Cali

▶: ¿Y esto? La jugada que reclamó Patriotas ante América de Cali

▶: Aldair Rodríguez es portada en Perú. ¿Se irá del América de Cali?

Gol en Patriotas vs. América de Cali

Yesus Cabrera. En el arranque del segundo tiempo se abrió el marcador con un golazo del mediocampista del cuadro escarlata. ¡Golazo! Aprovechó a la perfección un pase de Rafael Carrascal tras juntarse con Jeison Lucumí. Definición de lujo. Enganchó e hizo caer a Felipe Ávila y Carlos Mosquera.

Ficha técnica: Patriotas vs. América de Cali

Patriotas: Carlos Mosquera; Jorge Posada, Óscar Vanegas, Mateo Rodas, Yonatan Murillo; José David Leudo, Santiago Orozco (Felipe Ávila), Edgardo Rito (Mauricio Gómez), Cristian Barrios; Jesús Arrieta y Héctor Solano (Kevin Aladesanmi).

DT. Abel Segovia.

Suplentes: Luis Hurtado, Michael Ordóñez, Nicolás López y Misael Martínez.

Amonestados: Óscar Vanegas y Mateo Rodas.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera; Santiago Moreno (Rodrigo Ureña), Aldair Rodríguez y Jeison Lucumí (Luis Francisco Sánchez).

DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Diego Novoa, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Guillermo Murillo y Carlos Cortés Barreiro.

Gol: Yesus Cabrera (49m).

Amonestados: Pablo Ortiz, Rafael Carrascal, Marlon Torres y Aldair Rodríguez.

Árbitro Central: Héctor Rivera González.

Estadio: La Independencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente