FOTO: DIMAYOR

La dupla goleadora de Millonarios funcionó y así venció a Deportivo Pasto


Partido de la Fecha 7 en la Liga BetPlay I-2021. Millonarios ganó con goles de Fernando Uribe y un doblete de Chicho Arango. Parcialmente había empatado Leonardo Aponte y en tiempo de adición fue expulsado Juan Pablo Vargas.

Con el resultado Millonarios llegó a 13 puntos en la tabla. Está a 6 unidades del primero, con un partido pendiente. Por ahora lo supera solamente Deportivo Cali (19). Está igualado en puntaje con Atlético Nacional, Junior e Independiente Medellín. Deportivo Pasto, por su parte, se quedó en el puesto 12. Suma 6 puntos.

+ Fernando Uribe sigue sumando goles con Millonarios. Ya van…

+ Millonarios sobre Andrés Román: “Sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta”

+ ¡Oficial de Boca Juniors y Millonarios sobre Andrés Felipe Román!

Goles en Millonarios vs. Deportivo Pasto

Fernando Uribe. El atacante del cuadro albiazul abrió el marcador en una de las últimas jugadas del primer tiempo. Hubo penalti por mano de David Gómez. Al cobro fue el goleador y acertó. Venció al arquero José Contreras para el 1-0.

-Leonardo Aponte. Igualó por la misma vía. En una de las primeras jugadas de la etapa complementaria hubo falta de Juan Carlos Pereira en el área. Penalti que fue aprovechado por el rematador, venciendo la resistencia de Juan Moreno.

Chicho Arango x 2. El goleador aprovechó una acción que comenzó David Mackalister Silva por la banda. Hubo un centro de Émerson Rodríguez, un cabezazo suyo y un rebote cedido por el arquero José Contreras. El artillero, siempre atento, estuvo ahí para anotar; y en tiempo de adición repitió. Tras una rápida acción de Daniel Ruiz en un tiro libre, anotó de cabeza.

Ficha técnica de Millonarios 3-1 Deportivo Pasto

Millonarios: Juan Moreno; Stiven Vega, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Banguero (Bréiner Paz); Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira (Fredy Guarín), David Mackalister Silva, Émerson Rodríguez (Daniel Ruiz); Chicho Arango y Fernando Uribe (Edgar Guerra).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Fernando Uribe (45m, penalti) y Chicho Arango x (68 y 90+3m).

Amonestados: Juan Moreno y Fredy Guarín.

Expulsado: Juan Pablo Vargas.

Deportivo Pasto: José Contreras; David Gómez, Hernán Pertuz, Leonardo Aponte, Yhormar Hurtado (Estéfano Arango); Camilo Ayala (Almir Soto), Francisco Rodríguez, Miguel Camargo (Juan Sebastián Herrera); Esneyder Mena, Ray Vanegas (Arlex Hurtado) y Jeison Medina.

DT. Diego Corredor.

Gol: Leonardo Aponte (47m, penalti)

Árbitro: Nolberto Ararat – Risaralda

Estadio: Nemesio Camacho “El Campín”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente