FOTO: DIMAYOR

Deportivo Pasto, América de Cali y un resultado difícil de festejar


Deportivo Pasto y América de Cali protagonizaron un duelo con necesidades en la Liga BetPlay I-2021. Lo empezó ganando el local con gol de Ray Vanegas y lo empató el visitante a través de Santiago Moreno. Fue empate 1-1 que los dos los mantiene alejados del grupo de los 8.

Con el resultado Deportivo Pasto llegó a 11 puntos en la tabla de posiciones. Con 9 partidos disputados, quedó parcialmente a 3 unidades del octavo lugar. América de Cali, por su parte, arribó a 9 puntos. Está en el puesto 13.

+ Joel Graterol: de la impresionante atajada al reclamo a sus compañeros

+ ¡Casi le hacen un gol de rabona a América de Cali!

+ América suma una ficha para cambiar la cara: ya está listo Jeison Lucumí

Goles en Deportivo Pasto vs. América de Cali

-Ray Vanegas. Abrió el marcador aprovechando que hubo confusión en América de Cali. Nació de un pase de Kevin Andrade a Rodrigo Ureña. El chileno no pudo controlar el balón y así se armó la jugada que el atacante cerró con una precisa definición.

-Santiago Moreno. Fue un gol que generó la duda del árbitro Nicolás Gallo. Hubo una mala salida del arquero Diego Martínez. Y luego de la definición, una supuesta infracción de Díber Cambindo y la duda entre si la pelota traspasó o no la línea de gol tras el remate, hubo revisión en el VAR y se validó.

Ficha técnica: Deportivo Pasto vs. América de Cali

Deportivo Pasto:Diego Martínez; Cristian Tovar, Francisco Rodríguez, Hernán Pertuz, Leonardo Aponte; Camilo Ayala (Miguel Camargo), César Quintero (Almir Soto), Éderson Moreno (Iván Rivas); Ray Vanegas, Esneyder Mena y Jeison Medina (Juan Sebastián Herrera).

DT. Diego Corredor.

Gol: Ray Vanegas (10m).

Amonestados: Francisco Rodríguez y César Quintero.

Suplentes: José David Contreras, Kevin Rendón y Arlex Hurtado.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade (Luis Francisco Sánchez), Héctor Quiñones; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña (Jeison Lucumí), Rafael Carrascal; Santiago Moreno, Yesus Cabrera y Aldair Rodríguez (Díber Cambindo).

DT. Juan Cruz Real.

Gol: Santiago Moreno (75m).

Amonestado: Díber Cambindo.

Suplentes: Diego Novoa, Felipe Jaramillo, Daniel Quiñones y Guillermo Murillo.

Árbitro Central: Nicolás Gallo.

Estadio: Libertad (Pasto).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente