Representante de Miguel Borja preocupó al Junior FC


Los hinchas del Junior FC hicieron campañas en redes sociales y suplicaron por la continuidad de Miguel Ángel Borja. Con todo y las dificultades que había de por medio, los directivos del equipo lograron la firma por seis meses más, gracias también a que Palmeiras anunció que no contaría con él. Sin embargo, su representante asustó a todos.

El empresario Juan Pablo Pachón fue entrevistado por el portal GolCaracol.com y allí lanzó una frase que dejó preocupados a los aficionados Tiburones. “Si llega una oferta del extranjero que satisfaga las intenciones de Miguel Ángel Borja, sí podría salir del Junior”, expresó, sin guardarse algún rodeo acerca de la situación.

Mientras tanto, el atacante que fue el máximo goleador de la Liga BetPlay 2020 con 14 anotaciones en 23 partidos, obtuvo su premio que lo acredita oficialmente como tal. Además de esas conquistas, el cordobés logró tres asistencias que le permitieron participar en 17 tantos con el conjunto Rojiblanco. Marcó un gol cada 96.7 minutos.

Club del Fútbol Profesional Colombiano, detrás de Pablo Ceppelini

Fichajes Independiente Santa Fe 2021-I: ¡El León anunció 7 contrataciones!

Dayro Moreno “está en la agenda” de The Strongest

La mayor cantidad se los anotó a Jaguares, Boyacá Chicó y Deportes Tolima, con un total de dos a cada uno. “Nuestro delantero Miguel Ángel Borja recibió su trofeo de Goleador Liga BetPlay Dimayor 2020. ¡Felicidades, killer!”, publicó el combinado barranquillero para exaltar el logro de su integrante, el cual esperan que se quede para afrontar la nueva temporada.

Es la segunda oportunidad que el nacido en Tierralta logra esa distinción, pues en el primer semestre de 2016 vistiendo la camiseta del Cortuluá alcanzó 19 gritos y fue se quedó igualmente con el galardón del más anotador de ese certamen, en el que el campeón fue Deportivo Independiente Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente