El jugador del Millonarios por el que preguntan en Brasil

Reporte médico de Juan Pablo Vargas tras agresión de Yesus Cabrera


La satisfacción por el triunfo 1-2 de Millonarios FC frente al América de Cali en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I no fue completa por lo sucedido con Juan Pablo Vargas. Sobre el minuto 79, el zaguero se retiró de la cancha del estadio Olímpico Pascual Guerrero por una agresión de Yesus Cabrera.

El mediocampista de la Mecha le pegó un rodillazo en la columna al costarricense y este sábado se conoció la gravedad de la lesión: Juan Pablo Vargas sufrió contusión lumbar paravertebral”.

Liga BetPlay 2021-I: programación del partido de vuelta Millonarios FC vs. América de Cali

Así se disputará la fase III de la Copa BetPlay 2021

Asaltaron la sede deportiva de Junior FC

El Embajador informó que al defensor “se le hará tratamiento médico y de fisioterapia para analizar evolución”. En las próximas horas, los Albiazules confirmarán cuántos días tomará la recuperación del jugador de 25 años.

Por recomendación del VAR, el árbitro Carlos Ortega observó la repetición del golpe que recibió el tico y le cambió al volante de los Diablos Rojos la amonestación por expulsión.

Millonarios FC explicó lo que pasó con Juan Pablo Vargas en la acción con Yesus Cabrera:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente