Renuncia inesperada en el América de Cali de cara a la temporada 2021

Renuncia inesperada en el América de Cali de cara a la temporada 2021


A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer su renuncia al América de Cali luego de pasar seis meses junto a Juan Cruz Real.

A mitad del año 2020, se presentó uno de los cambios más inesperados en la Liga Betplay y se dio cuando el América de Cali decidió reemplazar al técnico campeón, Alexandre Guimarães, con el poco experimentado argentino Juan Cruz Real. Sin embargo, a pesar de asumir tanto riesgo, la apuesta le salió a los directivos del club que lograron ganar un segundo titulo al hilo.

+ Interés del América de Cali en el segundo goleador del Torneo BetPlay 2020

+ Jeison Medina responde al rumor. ¿Vuelve a América de Cali?

+ América de Cali: ¡Hugo Rodallega volvió a decirlo!

Ahora, después de lograr la mencionada hazaña, uno de los principales miembros del cuerpo técnico, ha decidido renunciar a la institución ‘escarlata’ a unos días de reanudar las competencias. Se trata del segundo entrenador Sergi Escobar, quien llegó como una ayuda extra para Juan Cruz Real como recomendación del director deportivo del club, Álvaro Rius.

Casi 6 meses han pasado desde que llegué al América de Cali con unas maletas cargadas de ilusión, pero a la vez con muchos sacrificios personales y muchas dudas sobre lo que sucedería. Puedo asegurar que me sentí como en casa y me hice hincha del club más grande de Colombia. Gracias a Álvaro Rius y Juan Cruz Real por su confianza y a la hinchada que apoyó hasta el último momento“, escribió el entrenador.

Sin conocer más detalles sobre la razón de su inesperada renuncia, es posible que Escobar esté de regreso en España, su país natal, donde varios clubes le siguieron la pista a su trabajo los últimos meses, que terminó con el mejor resultado posible, saliendo campeón del fútbol profesional colombiano. Resta esperar si Juan Cruz Real seguirá con su terna de trabajo o buscará apoyo adicional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente