Regresó la Liga Betplay con un blooper inició el 2021

Regresó la Liga Betplay: con un blooper inició el 2021


Con un papelón, comenzó la Liga Betplay 2021. El primer gol del año en el campeonato se dio luego de un grosero error del portero de Envigado.

Luego de poco más de dos semanas, regresó la Liga Betplay a las pantallas de los colombianos con el juego que inauguró todo en este 2021, entre Millonarios y Envigado, en el estadio Palogrande de Manizales donde los ‘Embajadores’ oficiaron como local al no tener disponible su estadio.

Sin embargo, todo comenzó si se quiere de manera cómica, pues el primer gol del campeonato se dio gracias a un ‘blooper’. El juvenil de Millonarios, Émerson Rodríguez, incursionó en ataque por la banda derecha, logró rematar muy suave, se alcanzó a desviar en un rival pero estaba fácil de controlar, pero el portero visitante, Santiago Londoño dejó pasar el balón entre sus piernas.

En video, el primer gol y blooper en la Liga Betplay 2021

De acuerdo a lo contado en la trasmisión oficial, a pesar de que hubo un desvío en un rival, el cuarto árbitro confirmó que el gol se le anotaría a Émerson Rodríguez, pues su remate tenía dirección de arco. Con esto, se le da la bienvenida a la primera división del fútbol colombiano en este 2021.

Siga el partido entre Millonarios y Envigado en directo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente