¡Reaparece! Edwin Velasco, la primera convocatoria con Junior
Foto: Junior Oficial

¡Reaparece! Edwin Velasco, la primera convocatoria con Junior


El Junior de Barranquilla hizo oficial la lista de viajeros para el partido frente a Jaguares, dejando ver una gran novedad y es la reaparición de Edwin Velasco.

El lateral de 29 años, Edwin Velasco, llegó al Junior luego de haber salido campeón con América de Cali de la Liga BetPlay 2020. Su contratación se hizo oficial hasta finales de febrero del presente año.

“Gracias a Dios se da esta posibilidad de estar en los convocados y de poder jugar Dios mediante. Hace tiempo vengo esperando y llegó el momento”, señaló Velasco.

El motivo por el cual estuvo alejado de las canchas fue por una lesión que tuvo con América en la final de ida frente a Independiente Santa Fe, en Cali.  Luego del encuentro se confirmó que era una contractura en los isquiotibiales. Motivo que lo tuvo alejado del campo por varios meses.

Parte médico de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel en Junior

Amaranto Perea y el mensaje a sus críticos tras victoria del Junior

+ Debates: ¿Durísimo golpe antes de enfrentar a Jaguares?

Cabe destacar que en el empate 0 – 0 frente a Santa Fe, el lateral izquierdo del equipo, Gabriel Fuentes, le mostraron la tarjeta roja y no podrá estar en la próxima fecha. Es por esto que ante Jaguares se podría ver el debut del jugador Velasco por el carril izquierdo del equipo dirigido por Amaranto Perea.

En su última temporada con el conjunto ‘Escarlata’ logró acumular un total de 34 partidos en todas las competencias. Hizo una asistencia y en lo disciplinario recibió 9 tarjeta amarillas y una roja.

El encuentro frente a Jaguares se jugará este martes a las 8:05 p. m., en el estadio Jaraguay, de la ciudad de Montería.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente