¡Ramón Díaz quiere volver a dirigir a Teófilo Gutiérrez!: Esta sería la oferta para volverlo a tener

¡Ramón Díaz quiere volver a dirigir a Teófilo Gutiérrez!: El delantero aún no renueva con Junior


Teófilo Gutiérrez sigue sin renovar su contrato con el Junior de Barranquilla, razón por la que está dispuesto a escuchar ofertas para el segundo semestre del año.

‘Teo’, uno de los jugadores más importantes del cuadro barranquillero, del que es considerado ídolo, aún no ha renovado con el equipo de sus amores, contrato que culmina a mitad de este año. Lo último que se conoció es que han tenido varias conversaciones pero sus aspiraciones están lejanas a las del club.

Copa Libertadores: Convocados de Junior para enfrentar a Bolívar en La Paz

Oficial de Dimayor: ¡Se definió el sistema de descenso para la Liga BetPlay II-2021!

+ Debates: ¿Los Emiratos Árabes sería un buen destino para Teófilo Gutiérrez?

Ahora, Fabio Poveda Ruíz, periodista de ‘Blu Radio’, ha compartido una información en sus redes sociales, la cual alarma a los seguidores del nacido en La Chinita, que vincula al delantero con Ramón Díaz, técnico que ya dirigió a ‘Teo’ en River Plate.

Ahora, y tras no haber renovado todavía con Junior, se conoció que Al Nasr, de Emiratos Árabes, que dirige Ramón Díaz,  está interesado en contratar al ariete colombiano y  le ofrecería un contrato de 2 años para que se vincule al club a partir del mes de julio.

Por ahora no se ha confirmado ninguna oferta, lo que sí es cierto es que Teófilo está con Junior en Bolivia para el encuentro por Copa Libertadores de este jueves ante el Bolívar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente