"Quizá exageró en hacerlo público": compañero de Jéfferson Duque sobre sus declaraciones

“Quizá exageró en hacerlo público”: compañero de Jéfferson Duque sobre sus declaraciones


Jéfferson Duque sigue siendo tendencia por los fuertes comentarios que dio en la rueda de prensa cuando su equipo perdió ante Deportes Tolima por Copa BetPlay.

Cabe recordar, el pasado 21 de enero Atlético Nacional perdió 2-0 ante Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa BetPlay, lo que resultó en eliminación para los dirigidos por Alexandre Guimaraes. Esto conllevó a unas polémicas declaraciones que brindó Jefferson Duque posterior al compromiso disputado en el Murillo Toro.

Jefferson Duque es investigado en Dimayor por la rueda de prensa de Copa BetPlay

Todo listo para que Ronaldo Lucena firme con su nuevo equipo y juegue la Copa Libertadores

“Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al ‘profe’ (Alexandre Guimaraes) porque la verdad esto que pasó es una vergüenza”, dijo Duque mientras no quiso responder preguntas. Habló, se levantó y se fue.

Aquí las declaraciones completas de Jéfferson Duque

Sobre esto, Yerson Candelo, compañero de Duque en el verde Antioquia habló en la conferencia de prensa que brindó junto a Sebastián Gómez y Alexandre Guimaraes en la previa ante Deportivo Pereira. “Tengo una muy linda relación con Duque. De pronto exageró un poco en hacerlo público, pero son cosas que hay que hacerlas en determinado momento. Total apoyo, si de pronto creen que esto causó malestar en la interna del grupo, para nada.

Y agregó que ” hay cosas en Nacional que no pueden pasar por negligencia, tenemos todo. Se compartió, se respeta porque es nuestro referente y es el capitán del barco.“, concluyó Candelo sobre el tema.

Por ahora, lo que más molesta a la hinchada de Atlético Nacional es el bajo nivel que ha mostrado el equipo en el arranque de la Liga, empezando por el capitán, Jéfferson Duque, que no ha inaugurado su cualidad goleadora en este 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente