¿Quién es Marcos Riquelme El delantero que está cerca de Nacional

¿Quién es Marcos Riquelme? El delantero que está cerca de Nacional


El delantero argentino, Marcos Riquelme, es otro de los nombres que aparecen en el mercado para Atlético Nacional. ¿Es una opción real?

Atlético Nacional es uno de los equipos que en cada mercado de fichajes, tiene a más representantes y agentes haciendo mover nombres y poniéndolos a sonar para llegar al equipo. Esta vez no es diferente y se siguen barajando varios nombres, mientras el equipo se refuerza paulatinamente. Ahora, suena una posibilidad con el delantero argentino, Marcos Riquelme.

+ Aceptó su error: ‘Rifle’ Andrade y su mensaje tras quemarse con pólvora

+ Está cerca el regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional

+ Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!

+ Debates: ¿Qué regrese Alex Mejía?

Se trata de un delantero de 32 años, quien actualmente tiene presente con el Club Bolívar de Bolivia, donde es el máximo goleador con 20 goles en 20 partidos disputados, solamente por liga, marcando un registro sobresaliente. Tiene pasado en equipos como Universidad Católica de Chile, Audax Italinao y Fenix de Argentina, entre otros, pero su mejor momento lo vive con el club de La Paz, donde ya tiene dos títulos ligueros.

De acuerdo a la información que se pudo conocer, el jugador quedará libre en diciembre de este año y quedaría libre para firmar con Atlético Nacional en enero. Sin embargo, desde las directivas del club no dan nada por sentado y se mantiene simplemente como una de las opciones que analizan en el mercado para que acompañe a Jéfferson Duque en el ataque.

El jugador cumple con todas las características que buscan en el equipo antioqueño, pues quedará sin contrato y libre para contratación, tiene experiencia, disputando Copa Libertadores y Copa Sudamericana en los últimos 4 años y un presente muy bueno, pues sumando los goles en torneos internacionales, tiene 26 tantos en 28 juegos disputados en este 2020.

En video, así juega Marcos Riquelme

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente