¿Quién es el mejor jugador Sub - 20 de la Liga Betplay

¿Quién es el mejor jugador Sub – 20 de la Liga Betplay?


En el comienzo de la Liga Betplay, se ha despertado el debate con relación a los jugadores juveniles de los diferentes equipo, buscando cuál es el mejor.

Puntualmente,  hay 5 jugadores del fútbol colombiano que están entre la categoría 2000 y 2001, que han demostrado grandes condiciones con sus equipos, en los que ya son titulares indiscutidos. Unos más consolidados como Jáminton Campaz del Deportes Tolima y otros que recién empiezan a sumar minutos de forma continua con es el caso de Fabián Ángel del Junior de Barranquilla.

+ Volvieron los microciclos a la Selección Colombia: convocatoria de Reinaldo Rueda

+ ¿Por qué Duván Vergara no fue convocado a la Selección Colombia?

+ Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán

Ahora, desde el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, se han fijado en el talento de varios juveniles, donde Campaz está ausente debido a que su equipo estará disputando la final de la Copa Betplay cuando se lleve a cabo este microciclo. Pero hacen presencia los otros cuatro jugadores que han llegado a sorprender en la primera división. Los jugadores en concreto son:

1. Jáminton Campaz – Deportes Tolima
2. Santiago Moreno – América de Cali
3. Émerson Rodríguez – Millonarios
4. Luis Sánchez – América de Cali
5. Fabián Ángel – Junior FC

En América de Cali, han logrado consolidar a dos de estos jugadores como titulares y ambos fueron protagonistas en el más reciente título del equipo. Millonarios pasó de un mal momento a ser uno de los clubes más regulares y mucho pasa por la explosión de Rodríguez. Junior ha dejado la responsabilidad del mediocampo a Ángel y Campaz está a punto de ser vendido al fútbol del exterior.

Vote a continuación:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente