¿Quién es el Falcao que llegó a América de Cali?

¿Quién es el Falcao que llegó a América de Cali?


Se llama Falcao Alfonso Ospina Varón. Es volante ofensivo, tiene 18 años y llega procedente de Deportes Tolima a las divisiones inferiores de América de Cali con las que ya empezó a jugar.

Tal como lo reportó El Rincón del Vinotinto, el juvenil futbolista finalizó su vínculo con el cuadro tolimense, “debido a diferencias contractuales con el presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca”. Al presentarse tal situación, fue América de Cali el que se movió rápidamente para contar con él. Hubo acuerdo y por ende Falcao Ospina ya hace parte del equipo juvenil escarlata.

▶: Yesus Cabrera a la hinchada de América: ¿Algún día perdonamos a Juan Camilo Angulo?

▶: Comunicado oficial del América de Cali por la situación de Marlon Torres

▶: La complicación que tiene el América de Cali para su próximo partido

Él es hijo del dirigente José Alfonso Ospina. Estaba jugando en Deportes Tolima y la idea era que dicho equipo comprara sus derechos deportivos. No hubo arreglo. Se buscó una nueva posibilidad para su futuro. Empezó a tenerla en América de Cali, equipo que está apostando fuerte por su cantera. Ahora lo suman a él pensando en la llegada al cuadro principal en un futuro.

Falcao Ospina es un futbolista que ya tuvo una experiencia europea. Vivió campamentos de fogueo con ACF Ajax en Ámsterdam. “Buenas sensaciones. Ahora a trabajar más duro para lo que se viene y de la mano de Dios llegará el objetivo. Expreso mis agradecimientos al América de Calo, tras el acuerdo para continuar mi carrera de formación y proyección”, manifestó el joven jugador en su cuenta en Instagram.

Los mensajes de Falcao Ospina al llegar a América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente