¿Quién es Edwin Laszo Jugador que América de Cali tendría en consideración

¿Quién es Edwin Laszo? Jugador que América de Cali tendría en consideración


En las últimas horas se pudo conocer el nombre de este volante del Once Caldas que también habría entrado en la carpeta del América de Cali.

Esta semana las cosas en el América de Cali comenzarán a tomar forma en el proyecto del técnico Juan Carlos Osorio, con la oficialización del DT y el anuncio de los primeros fichajes. Sin embargo, se vendrán unas semanas llenas de trabajo donde se harán las gestiones correspondientes para la confección de la nómina que estará en competencia este 2021 – II.

América de Cali con sus salidas se quedaría sin volantes

¿Cuándo presentan a Juan Carlos Osorio en América y cuándo inicia pretemporada?

Se han barajado varios nombres que habría pedido el técnico a las directivas del América, donde se incluye al volante de Once Caldas, Edwin Laszo. La información la dio la periodista de Revista Semana, Pilar Velásquez, asegurando también que el jugador Gustavo Torres estaría en consideración del equipo caleño. De momento, el jugador explicó que desconoce el tema y que trabaja con su actual club.

¿Quién es Edwin Laszo?

Este volante de 22 años, categoría ’99, nació en Santander de Quilichao y en los inicios de su carrera tuvo un paso por el fútbol italiano, destacándose en el segundo equipo de Torino. Además, su debut profesional fue en la tercera división del fútbol español con el Real Carabanchel, donde llegó a jugar 6 partidos.

Entre 2019 y 2020 jugó en la segunda división del FPC con Cortuluá jugando 47 partidos entre Torneo y Copa Colombia. A comienzos de este año Once Caldas le dio la oportunidad de jugar por primera vez en la máxima categoría donde actuó en 10 partidos, 6 como titular y sumando 664 minutos. Así se describió a sí mismo. “Soy un volante agresivo y con manejo de pelota, me gusta filtrar el balón y los cambios de frente, voy muy bien al juego aéreo“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente