¿Quién es Diego Herazo, el nuevo goleador de la Liga BetPlay I-2021?
FOTO: DIMAYOR

¿Quién es Diego Herazo, el nuevo goleador de la Liga BetPlay I-2021?


Diego Herazo tiene 24 años, sus derechos deportivos pertenecen a Independiente Medellín y está cedido en La Equidad, con el que anotó un doblete para ganarle a Patriotas en Tunja (1-2).

Así llegó a 8 goles en la Liga BetPlay I-2021. El chocoano pasó a liderar la tabla de artilleros con tal cantidad lograda en 13 juegos. Ya está a un tanto de igualar la cantidad que hizo en la liga pasada en la que jugó con Atlético Bucaramanga, también cedido por el DIM.

▶: ¡La Equidad es el nuevo líder de la Liga BetPlay I-2021!

▶: Walmer Pacheco y el susto de la noche en El Campín entre La Equidad y Deportivo Pasto

▶: Deportivo Pasto empezó la Sudamericana ganándole a La Equidad en El Campín

La camiseta de La Equidad es la quinta que defiende en el fútbol colombiano. Diego Herazo es un atacante que debutó en Liga en 2015 con Independiente Medellín en un partido ante Deportes Tolima, dirigido por Leonel Álvarez. Fue el 26 de julio y jugó 60 minutos tras los cuales le dio paso a Éver Valencia.

Después jugó en la B con Cúcuta Deportivo y Valledupar FC. Volvió al DIM en 2019 y a partir de ahí ha sido cedido en un par de ocasiones. El atacante ya suma 19 goles en Liga. Además hizo 17 en su paso por Segunda División y marcó uno en Copa. Ahora vive un excelente momento con la camiseta de La Equidad.

Los goles de Diego Herazo en la Liga BetPlay I-2021

-Deportivo Pasto (doblete en el empate 2-2).

-Jaguares (caída por2-1).

-Boyacá Chicó (triunfo 2-1).

-Envigado (doblete en triunfo por 3-1).

-Patriotas (doblete en triunfo por 1-2).

Tabla de goleadores en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente