Golazo en el Atanasio: taquito de Baldomero y Nacional a un gol de avanzar

¿Qué tan cierto es lo de Baldomero Perlaza al América de Cali?


En las últimas horas, surgió un rumor donde se indica que el jugador de Atlético Nacional sería otro pedido del técnico Juan Carlos Osorio.

La llegada del nuevo cuerpo técnico al América de Cali ha provocado que las oficinas del club estén llenas de hojas de vida con jugadores que ofrecen y recomiendan. Asimismo, los periodistas tienen sus mensajes copados de agentes que quieren poner a sonar a sus clientes alrededor de este club y algo así ha pasado con el jugador Baldomero Perlaza.

¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

Marcelino Carreazo llegaría lesionado al América de Cali

Este jueves, luego de que se informara que América finalmente podría llegar a un acuerdo con Atlético Nacional por Deinner Quiñones, también se habló de este volante. Actualmente el jugador se encuentra con la Selección Colombia en Copa América y difícilmente se puedan adelantar negociaciones con él y su representante.

Lo que se informó, es que se podría dar la salida de Nacional, pues al club llegaron ofertas importantes por él que serán consideradas por la directiva y en su momento se pondrá a consideración los deseos del jugador, por lo que directamente Perlaza saldría en venta definitiva hacia el fútbol del exterior si esto va por buen camino.

En América no tienen caja para entrar en negociaciones para comprar a este jugador y en Nacional no están considerando dejarlo salir en préstamo. El jugador que sí llegó al América y que tiene las mismas características del hombre en cuestión es Larry Angulo, a quien el DT prometió convertirlo en el mejor volante llegar del fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente