¿Qué respondió Ímer Machado cuando le preguntaron si es hincha de Millonarios?

¿Qué respondió Ímer Machado cuando le preguntaron si es hincha de Millonarios?


Ímer Machado, retirado del arbitraje profesional hace 5 años, ha vuelto a ser tema de conversación entre los fanáticos de la Liga BetPlay por el rol que tendrá en la vuelta de la semifinal entre Millonarios y Junior.

Según la confirmación de la Dimayor, el partido que tendrá como árbitro central a Jorge Tabárez, contará con Ímer Machado como Observador VAR. A partir de ahí se han generado todo tipo de quejas y comentarios, pues se trata de un árbitro muy recordado en el fútbol colombiano. Él protagonizó más de una polémica.

▶: ¿Suerte de Millonarios? Así lo dijo Fabián Sambueza

▶: ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

Una de las más recordadas tiene que ver con Millonarios. Sucedió en 2009 cuando recibió una camiseta de Carmelo Valencia, en ese entonces jugador del cuadro albiazul, luego de un partido ante Real Cartagena. Ese “regaló” desató cientos de comentarios y especulaciones, al punto que en medios de comunicación se le hizo la pregunta abiertamente a Ímer Machado.

¿Es hincha del equipo albiazul? Se lo preguntaron en entrevista con El Espectador. “Yo soy hincha de mi trabajo, no de Millonarios”, aseguró. En ese entonces (febrero de 2013), protagonizaba una polémica con el DT del elenco bogotano, Hernán Torres, quien abiertamente dijo: “Los muchachos ven que va a pitar Ímer y es un nerviosismo el verraco; ese árbitro nos saca amarilla, nos amenaza. Ustedes vieron que después del penalti todo el mundo dejaba pasar porque otra amarilla ya era roja, entonces la verdad lo de hoy llenó la Copa”, dijo el DT después de un partido ante Once Caldas (derrota 1-0).

Y agregó: “Ímer siempre con Millonarios es tarjetas, tarjetas y tarjetas. Nos empieza a arrimar y a meternos en un arco. Los muchachos ven que va a pitar Imer y es un nerviosismo. Entonces hoy ya exploté, es la verdad. Exploté ya”. Ahora el DT regresa y será en un partido clave para Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente