¿Qué pasó entre Fáiner Torijano, Santa Fe y Atlético Nacional?

¿Qué pasó entre Fáiner Torijano, Santa Fe y Atlético Nacional?


Fáiner Torijano es uno de los jugadores que ha sonado como opción para ser refuerzo de Atlético Nacional en zona defensiva.

Dentro de la lista de prioridades que se tienen en Atlético Nacional para reforzar el plantel de cara las competiciones en este 2021 está la de zaguero central. Allí, donde han estado varios juveniles en el último año, ahora se pide experiencia.

El club ha estado en busca de ese refuerzo de categoría en zona posterior, no tan veterano, pero sí con el recorrido suficiente para ser cuota de garantía en el cuadro ahora dirigido por Alexandre Guimaraes.

Uno de los futbolistas sondeados en ese sentido es el zaguero central de Independiente Santa Fe, Fáiner Torijano. Titular indiscutido en el León, a sus 32 años sumaría una camiseta más del fútbol colombiano a su hoja de vida. Está con los Cardenales desde el año 2019 y antes pasó por el Deportes Tolima, Deportivo Cali y Deportes Quindío.

+ ¿Por qué llega Jonatan Álvez a Atlético Nacional? Respondió Guimaraes

+ Atlético Nacional: el paso por la Selección de Holanda de su nuevo fichaje

+ En Atlético Nacional se cayó la opción Gary Kagelmacher

En efecto, sí hubo interés en fichar a Torijano, pero la negoción no dio resultados en ese momento por desacuerdos económicos entre los clubes. Esa es la realidad, sin saber tampoco la opción de un nuevo intento en Nacional por el jugador.

Mientras tanto, en Atlético Nacional el cuerpo técnico espera aún por el arribo de un jugador en esa posición, donde se detecta alguna flaqueza. Otra de las posibilidades sobre las cuales reposa algún tipo de expectativa en materia de fichajes para ese puesto de zaguero es el uruguayo Yonatthan Rak, de 27 años y quien jugó la última temporada con el Montevideo City Torque de su país natal.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente