¿Qué pasó en el camerino de Millonarios? Versiones y nombres de los futbolistas de Junior que habrían entrado

¿Qué pasó en el camerino de Millonarios? Versiones y nombres de los futbolistas de Junior que habrían entrado


Al terminar el partido de la semifinal entre Millonarios y Junior con triunfo del cuadro albiazul, hubo una pelea cuyo principio alcanzó a registrarse en la transmisión oficial del juego (Win Sports+).

En ese momento se vio cómo Homer Martínez y Sebastián Viera fueron a recriminarle a Ricardo Márquez su festejo por el resultado. ¿Qué hizo? Eso no se vio en TV, pero sí quedó claro que salió corriendo hacia el camerino, incluso llamando a los demás del problema a ir hacia ese lugar. Lo que pasó después empieza a ser revelado por diferentes periodistas y medios de comunicación.

▶: El récord que Millonarios puede igualarle a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay

▶: ¡Escándalo y peleas en el final de Millonarios vs. Junior!

▶: Después de 4 años, Millonarios regresó a una final del fútbol colombiano

Gabriel Meluk, director de Deportes del diario El Tiempo, por ejemplo, informó en su cuenta en Twitter: “Reconfirmado: un puñado de jugadores de Junior entraron al camerino de Millos a hacer lo que no pudieron en la cancha. Entre ellos, Piedrahita. Querían pegarle a Perlaza, que los calentó al final del juego, y a Márquez, del que dicen “les celebró” el 2-0. Policía los sacó”.

Esa versión se refiere a Marlon Piedrahita como uno de los hombres de Junior que habría entrado al camerino de Millonarios. Además, según publicación de Pulzo basada en información de Blu Radio, se dieron los demás nombres que habrían protagonizado el lío en el lugar al que no llegaron las cámaras de la transmisión oficial del partido válido por la semifinal de la Liga BetPlay I-2021.

“En Blu Radio dieron a conocer los nombres de los jugadores que habrían llegado hasta la zona de los vestidores de Millonarios.  En esa emisora mencionaron que Fabián Viáfara, Germán Mera, Didier Moreno, Carmelo Valencia y Marlon Piedrahita fueron los que invadieron esa zona privada”.

Finalmente y según lo informado por El Tiempo, “Germán Mera fue el primero que se metió al camerino de Millonarios, y detrás de él se fue todo el equipo por la boca túnel de norte, directo al vesturario”. Ahora se sabe que en Junior elevarán una queja para hacer suspender a Ricardo Márquez por su supuesta provocación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente