¿Qué pasó con Yesus Cabrera? 45 minutos, asistencia y cambio

¿Qué pasó con Yesus Cabrera? 45 minutos, asistencia y cambio


Una de las sorpresas de América de Cali para el segundo tiempo del juego ante Alianza Petrolera fue la salida de Yesus Cabrera. Salió para darle paso a Rodrigo Ureña.

¿Qué le pasó? Terminó los primeros 45 minutos sin problema aparente. Luego en la transmisión oficial del compromiso (Win Sports), lo mostraron sentado a un costado de la cancha, ya sin la ropa oficial del partido y sencillamente observando lo que sucedía en el campo de juego. Seguramente fue solamente una determinación futbolística para asegurar este resultado.

▶: ¿Cuántas fechas deberá pagar el jugador del América Diber Cambindo?

▶: Yesus Cabrera, el jugador más influyente en el ataque del FPC

Es que no se le vio algún tipo de intervención médica, por lo cual no está claro si hubo alguna situación física que lo sacara del compromiso en el que ya se había hecho presente. Fue un pase de Yesus Cabrera el que dio pie al gol de Santiago Moreno para el 0-1 parcial. Nuevamente el talentoso mediocampista fue clave en las intenciones ofensivas del equipo, aunque esta vez solo tuvo 45 minutos para demostrarlo. Se espera una explicación oficial al respecto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente