¿Qué pasará con Duván Vergara Mauricio Romero respondió

¿Qué pasará con Duván Vergara? Mauricio Romero respondió


Desde hace algunos días, se volvió a abrir la posibilidad para que el jugador del América de Cali, Duván Vergara, termine saliendo del equipo.

En los días recientes, se habló que el América de Cali podría confirmar el fichaje de Stiven Mendoza, pero como consecuencia saldría el extremo Duván Vergara, de acuerdo a las declaraciones de Tulio Gómez, máximo accionista del equipo. Ahora, con relación a estas palabras, el presidente ejecutivo del club, salió a dar claridad con relación a ambas situaciones.

+ La Dimayor se pronunció sobre el estado de las canchas en la Liga Betplay

+ “Matías Pisano no vuelve al América de Cali ni jugando gratis”: Tulio Gómez

+ 7 partidos y aún no llega el gol de Aldair Rodríguez con América de Cali

En diálogo con ‘El Carrusel’ de Caracol Radio, Mauricio Romero, quien ocupa el cargo desde el año pasado, explicó que en estos momentos está muy cerca de cerrarse la opción con Stiven Mendoza, pues el club está haciendo un esfuerzo para pagar sus derechos deportivos al Amiens francés. Además, ya hay un arreglo salarial con el jugador una vez se pueda resolver.

Entre tanto, manifestó que a más tardar la próxima semana, ya deberían haber resuelto la situación con Duván Vergara, pues hay varias ofertas, hay posibilidades de que cumplan con sus pretensiones y el delantero termine saliendo. En caso de que no se concrete nada en los próximos días, Vergara se concentrará de lleno con el equipo y esperarán hasta el mercado de fichajes de junio.

Desde el proyecto deportivo de América, Duván tiene que quedarse“, dijo Romero, considerando que el jugador es pieza fundamental en el equipo y desde el cuerpo técnico cuentan con él. Sin embargo, la crisis económica del equipo podría solventarse con una venta al fútbol internacional, aunque pierdan a un jugador importante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente