¡Qué felicidad para él y Millonarios!

¿Qué necesita Millonarios para ser cabeza de serie en la Liga BetPlay?


Millonarios tiene posibilidades de ubicarse entre los 4 primeros lugares de la clasificación general en la Liga BetPlay. ¿Qué beneficios tiene?

Millonarios comienza la fecha 10 de la Liga BetPlay ubicado en la casilla 5 con 30 unidades. Fuera del los 4 primeros, en estos momentos el equipo se encuentra clasificado, pero sin ser cabeza de serie en el sorteo para los cuartos de final.

Esta situación indica que Millonarios debe sacer un buen resultado en la jornada del fin de semana, independiente de si ese compromiso lo afronta con suplentes. Terminar entre los 4 primeros le evitará ser local en el juego de ida. Además, de cara a la reclasificación todas las unidades cuentan.

+ El equipo que alistaría Cali para visitar a Millonarios

+ Novedades alentadoras en el caso Andrés Felipe Román con Millonarios

Es por ello que al cuadro dirigido por Alberto Gamero le interesa esta fecha. Ganarle al Deportivo Cali le dará ese asiento entre los 4 mejores. ¿Qué pasa si no le gana?

Un escenario así complica las cuentas de Millonarios en el logro de este objetivo. Si empata, hará 31 puntos, pero no le alcanza para superar al Cali. Para ello, dependerá de terceros: Que Tolima o Santa Fe pierdan en sus respectivas confrontaciones contra el América de Cali y La Equidad.

Una derrota dejará a Millonarios fuera de cualquier opción para estar entre los 4 mejores. El compromiso contra el Deportivo Cali es el próximo domingo 18 de abril desde las 3:30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente