¿¡Qué le pasó a Teo Gutiérrez!? Publicó la foto

¿¡Qué le pasó a Teo Gutiérrez!? Publicó la foto


Teo Gutiérrez no está convocado al partido de Junior ante Patriotas y para los que preguntan por la razón, llegó su respuesta. A través de un mensaje en Instagram mostró cómo está el tobillo de su pie izquierdo.

Se trata de una molestia que ha tenido hace varias semanas y que finalmente lo obliga a parar. En Junior se tomó la decisión de no contar con él en la visita a Patriotas. A partir de tal determinación y luego de saber que el jugador estaba en la concentración del equipo, empezaron las preguntas: ¿Qué le pasó a Teófilo?

▶: Des McAleenan y el recuerdo que dejó de su debut en la Selección Colombia junto a Carlos Queiroz

▶: Preparador de arqueros de Carlos Queiroz se suicidó en Irlanda

▶: ¡El increíble nuevo equipo para Carlos Carbonero!

Él decidió responder y a través de un mensaje en su cuenta de Instagram mostró cómo tiene el tobillo. Está bastante hinchado y necesitando hielo para bajar la inflamación. En un momento en el que lo está usando se fotografió. Compartió la imagen en sus redes sociales y luego tuvo el apoyo de periodistas como Fabio Poveda y Ricardo Perea, quienes publicaron videos de la misma imagen. El tobillo del futbolista se ve bastante maltratado.

De momento no hay comunicado oficial de Junior hablando de la lesión. Se desconoce el alcance de la misma. Lo cierto es que de momento y tras jugar 8 de los 9 partidos del cuadro barranquillero en la Liga BetPlay I-2021 (5 consecutivos), Teo Gutiérrez no estará ante Patriotas. Se une a la baja por lesión de Miguel Borja.

Mientras se aguarda por información oficial de Junior de Barranquilla sobre Teo Gutiérrez, recordemos que el atacante de 35 años suma 3 anotaciones en el año. Se los anotó a Independiente Medellín, Envigado y Boyacá Chicó.

La imagen del tobillo de Teo Gutiérrez

¿¡Qué le pasó a Teo Gutiérrez!? Publicó la foto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente