¿Qué ha pasado con Fredy Guarín?

¿Qué ha pasado con Fredy Guarín?


Mes y medio después de alejarse de los entrenamientos de Millonarios, Fredy Guarín se mantiene al margen del fútbol. La más reciente foto que se conoció de él la compartió Édinson Toloza.

Fue publicada en su cuenta en Instagram. Tiene que ver con una reunión en la que Fredy Guarín estuvo acompañándolo a él y a Libis Arenas. Los tres estuvieron posando en la imagen que fue acompañada por los emojis de la bomba y el fuego.

▶: La reaparición de Fredy Guarín: continúa alejado del fútbol

▶: Presidente de Millonarios se refiere al caso de Fredy Guarín

▶: La decisión que tomaría Fredy Guarín sobre Millonarios

Junto a Fredy Guarín, futbolista internacional que empezó el 2021 jugando con Millonarios y cuya situación con el club se mantiene a la expectativa, al menos en el ámbito público, está un Édinson Toloza que también supo vestir la camiseta del cuadro albiazul. En el año en curso jugó con Boca Juniors de Cali en el Torneo BetPlay. Y Libis Arenas, que fue hombre de Selección Colombia y llegó a ser fichado por la Lazio, hace varios años está inactivo.

Esta imagen se conoce en un momento en el que la Liga BetPlay está en pausa. En el momento en que retorne, Millonarios jugará la semifinal ante Junior. Es el equipo en el que Fredy Guarín empezó el año. Está inscrito, pero en este momento alejado de la posibilidad de hacer parte del plantel por decisión propia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente