¿Qué es lo que se investiga del partido entre América de Cali y Junior?

¿Qué es lo que se indaga del partido entre América de Cali y Junior?


Novedad en la Resolución emitida por el Comité Disciplinario del Campeonato. América de Cali está siendo sometido a una investigación luego del partido ante Junior en el Pascual Guerrero.

En el documento dice: “En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte del América de Cali S.A. en relación con la entrega de la planilla de juego en término antes de iniciar el encuentro deportivo disputado por  la 1ª  fecha de la Liga BetPlay Dimayor  II 2021 contra el Club Deportivo Junior F.C.S.A.”.

+ Dos fichajes que intentaría América de Cali si se va Santiago Moreno

+ El hijo de Juan Carlos Osorio y el papel que ocupará en la plantilla de América de Cali

+ Aldair Rodríguez volvió al gol en su primer partido tras salir de América de Cali

No hay mayores detalles al respecto, pero queda claro que América de Cali está siendo indagado por algo que hizo con su planilla para dicho partido en el Pascual Guerrero. Fue el juego de la Fecha 1 en la Liga BetPlay II-2021 que el cuadro local le ganó por 3-1 a Junior de Barranquilla con goles de Mateo Ortiz, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos.

Ese se convirtió en el primer triunfo del cuadro escarlata con Juan Carlos Osorio como DT. Con él al mando se perdieron el par de duelos ante Athletico Paranaense por la Copa Sudamericana. Ahora América de Cali quedó participando exclusivamente en certámenes locales. Está en la Liga BetPlay y próximamente tendrá acción en la Copa BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente