¿Qué dijo Juan Carlos Osorio de la petición de salida de Rodrigo Ureña?


Desde hace algunos días, el volante chileno del América de Cali le hizo una solicitud formal a las directivas del club para que lo dejaran pasar un periodo a préstamo.

Hace algunos días, se pudo conocer de manera oficial que el volante Rodrigo Ureña había pedido, por medio de su representante, que América de Cali le permitiera salir del equipo debido a los poco minutos que estaba jugando. Solicitó pasar un tiempo cedido, por lo que llegaron ofertas de equipos colombianos, como de la liga de su país.

América definió la continuidad de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Guillermo Murillo

Oficial: Once Caldas confirmó el fichaje de un jugador del América de Cali

La continuidad de los jugadores depende directamente de lo que quiera el cuerpo técnico, tal como pasó en el paso en el caso de Carlos Sierra que no era del agrado de Juan Cruz Real, por lo que los directivos le hicieron la consulta a Juan Carlos Osorio, quien haciendo el análisis de la plantilla, determinó que cuenta con él para el segundo semestre.

Reconoce su aporte táctico y su deseo es mantenerlo en la plantilla, pero tendrá que hablar directamente con él para convencerlo de que será importante en su proyecto y hacerlo cambiar de parecer. De momento no se tomarán decisiones, sino que se esperará hasta el próximo 15 de junio cuando los jugadores vuelvan de sus vacaciones.

Actualmente América no cuenta con muchos volantes, pues tiene a Luis Paz, Rafael Carrascal y Rodrigo Ureña. Yesus Cabrera probablemente salga del equipo y Luis Sánchez estará un buen tiempo fuera de las canchas. Se sumarán Larry Angulo y Carlos Sierra y dependerá del valor que le dé Osorio a cada uno de estos jugadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente