¿Qué dijo Amaranto Perea tras la derrota de Junior en Tunja

¿Qué dijo Amaranto Perea tras la derrota de Junior en Tunja?


El Director Técnico del Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa tras la dura derrota ante Boyacá Chicó y dejó clara su situación en cuanto al futuro.

Junior cayó derrotado en su visita al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, equipo que venía en el último lugar de la tabla de posiciones. Mucho se había hablado de que la continuidad del DT, Amaranto Perea dependía de este resultado, por lo que fue lo primero que se le cuestionó en la rueda de prensa posterior a este partido.

+ ¿Se acabó el plazo para Amaranto?: penosa derrota ante Boyacá Chicó

+ Programación de los partidos aplazados

+ ¿Qué dijo Guimarães sobre la reacción de Jarlan Barrera en Manizales?

Inmediatamente, negó que esté planeado que vaya a salir de Junior luego de esta derrota. “Ni don Fuad ni el presidente me han dicho que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que la última semana ha sido de revuelo y Junior genera noticias y entiendo que no hemos estado a la altura. A partir de ahí, lo demás es falso“, comentó el estratega.

El defensor Willer Ditta, quien lo acompañó en la mencionada conferencia de prensa, dijo que habían perdido por errores individuales de los jugadores, pero Perea lo contradijo rápidamente. “La responsabilidad es mía, no de los jugadores. Soy el que entreno y diseño el plan de partido. No busquen responsables porque ese soy yo“.

A pesar de su respuesta inicial, donde confirmó que los directivos no le han comunicado que vaya a dejar su puesto en un futuro próximo, le consultaron por la opción de renunciar, teniendo en cuenta que las cosas no están bien y ya tiene a la hinchada en su contra, a lo que respondió. “Mientras esté acá y los directivos consideren que debo estar, yo voy a pelear“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente