¿Qué cambios haría en Millonarios para lo que viene?

¿Qué cambios haría en Millonarios para lo que viene?


Hincha de Millonarios que en estos momentos quiera a su equipo debe estar pensando en muchas soluciones para salir de esta serie de flojos resultados.

La afición del cuadro azul mira con recelo lo que ha sido el devenir de su equipo durante las últimas semanas, con dos derrotas en fila. Señalamientos dirigidos al técnico, cuyas decisiones no parecen estar del todo acertadas, como a los jugadores.

Cuando hay crisis, los niveles de la plantilla entran en cuestionamiento. Millonarios sabe que no se puede consolar más con un pasado reciente lleno de promesas y con sus canteranos a flote, varios de ellos consolidados, como la gran esperanza.

+ “A los hinchas de Millonarios, que confíen en mí para salir de esta situación”: Andrés Murillo

Millonarios FC se pondrá al día en la Liga BetPlay 2021-I

Jaguares y su histórico triunfo ante Millonarios en El Campín

Al hincha le gustan los títulos, ganar clásicos, ser primeros. Si todo se respalda con un proceso, mejor, pero lo primero es el resultado, antes que un buen prospecto de equipo.

En estos momentos la tabla de posiciones en la Liga BetPlay 2021 muestra a Millonarios en la novena casilla con 13 puntos. Esta semana juega de visita el aplazado de la fecha 2 contra Boyacá Chicó. Pocos días entre uno y otro juego.

El mes de marzo muestra que Millonarios tiene un calendario distribuido de la siguiente manera: Chicó, Alianza Petrolera, Patriotas, Águilas Doradas y América de Cali son los compromisos de visitante. En casa recibirá al Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente