¿Pulla del CM de Junior al América de Cali

¿Pulla del CM de Junior al América de Cali?


Entre Junior y América de Cali se ha venido reflejando una rivalidad importante en los últimos años y en redes sociales le entraron al juego.

Desde que América de Cali regresó a primera división, se ha generado una rivalidad con Junior de Barranquilla muy relevante, pues han tenido varios cruces en instancias definitivas y en los últimos duelos, sus jugadores han comenzado han lanzarse dedicatorias. Ahora, el juego parece haber pasado a las redes sociales, donde hay mensajes desde las cuentas oficiales.

+ El equipo europeo con el que compite América de Cali por Stiven Mendoza

+ ¿Qué pasará con Duván Vergara? Mauricio Romero respondió

+ Miguel Borja, goles en todo lo que jugó con Junior

Luego de la más reciente victoria del Junior como visitante en Manizales frente al Once Caldas, en las cuentas de redes sociales del equipo barranquillero, enviaron una indirecta, que a los hinchas del América de Cali les pareció muy directa. “Así amaneces cuando ganas un lunes en primera división“, dice el texto acompañado de una foto con Teófilo Gutiérrez sonriente.

Si bien, no hay ninguna mención directa hacia el América, se hace una referencia a cuando el cuadro vallecaucano deambulaba por segunda división en busca del ascenso, recordando que por derechos de televisión, eran obligados a jugar los lunes. En twitter, varios hinchas del equipo americano respondieron y se generó discordia, otra vez, entre ambas hinchadas.

El mensaje por ahora no es positivo, pues mientras ambos equipos viven una rivalidad deportiva interesante, entre jugadores, hinchadas y ahora un Community Manager, han venido borrando la imagen de tener un fútbol en paz. Este fin de semana, en la programación de la fecha 3 de la Liga Betplay, América visitará a Junior en una nueva edición de este partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente